22 de enero de 2007

ADIVINA KIEN ES... (10º PARTE)



8 comentarios:

Theonor dijo...

Ese es muplaza fijo... k tiene la misma cara el cabron!! xDDDDD

Y esos pelos ya apuntaban maneras...

PD.- Y mira Manuel k yo te recuerdo con un parche en el ojo... xDDDDD

garrote dijo...

jo q poco abeis tardao.
pos si es muplaza q se apunte un punto el administrador.

Theonor dijo...

vamos... mas k na.. lo e acertao porke si le das a la imagen pone... plaza copy! xDDDDDDDDD

manuel dijo...

ya ves y no se sabe kien es... por muxo k pase el tiempo plaza sigue teniendo la misma cara jaja pero ai no se le ve enfuscao jaj

Manuel dijo...

jaja, pero ramon si tu fijo k as visto mi foto!!!! si la tenia en mi tablon junto a los montajes k icimos, k por cierto ay k subirlos!!!!!!!!jaja

Theonor dijo...

k va tio... yo no e visto esa foto en mi vida... kreo.. la tenias en el tablon?? yo solo me fijaba en adriana... :P

UN SALUDO!!

Manuel dijo...

jaja, k tiiiiiia adriana...... pero ahora stoy centrao en objetivos mas humildes.., bueno, asekibles...jaja

Maria dijo...

jajajaj!!!si tiene la misma kariyaa!!!!plaziyaaaaaaa!!!un bsito wapoooo