19 de enero de 2007

ADIVINA KIEN ES... (6º PARTE)

14 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Theonor dijo...

Recuerdo que los comentarios anónimos serán borrados... y los ofensivos tambien...

Una pista... Es un tio...

Antonio dijo...

k es lo k ponía en el komentario ramon? tio antes de borrarlos x lo menos dejanos k los veamos....yo kreo k x el pelo es juanan

Theonor dijo...

No, no es juanan... y los mensajes anónimos los borrare en cuanto los vea... hasta que buske un sistema para que no se puedan poner, o se borren automaticamente...

UN SALUDO!!

Anónimo dijo...

Ese es garrote no??

Ricard

Antonio dijo...

es verda ese tio es garrote
jajajajajajajaja

Theonor dijo...

Un punto para RICARD!! YEAHHHH!!

P.D.- Ya esta disponible el foro, ya podeis entrar...

Antonio dijo...

va a entrar kien yo me se.....







P.D.:ya stoy dentro venid a x mi nenas......k digo? XDDDDDDDDD

Theonor dijo...

¬¬...






k capullo... jajajja!

Antonio dijo...

joder garrote tu foto tiene exito, si no llega a ser xk los komentarios los emos puesto tos ramon y yo weno y uno rikard xro el mas importante

Theonor dijo...

Si es que garrote es muxo garrote... jejeje...


Y no la cambiao la cara en 18 años...

**AniTA** dijo...

pero como lo puedes confundir con juanan!!

rosa dijo...

ese garrote ajaj si yo sospexaba epro no estabas egura pero bueno no pasa an ajajj y k es eso del foro?? ajaj bss pa los ALDIREÑOS bss

manuel dijo...

garrote todavia sigues bañandote en esa bañera? jajaaj k tiooo. tiene la misma cara k aora y sta igual de graciosillo jaja.