19 de enero de 2007

ADIVINA KIEN ES... (8º PARTE)


8 comentarios:

Pepe dijo...

yo apuesto por k es pablito farandula si ya se estaba partiendo el culo a lo descarao XDDD

Theonor dijo...

MAAAAAAAAKKK!! ERROR!!

No es farandula...

Anónimo dijo...

puede ser manolo(er perez) jaja nose enga bs !! DIANA

SEPHIROT dijo...

A mi me ha venio una inspiración divina creo q es Prety jajajajaja. Seguro no estoy pero lo parece.

JC dijo...

sephirot te via arrancar las plumas xDDD

SEPHIROT dijo...

Lo adivine es juanqui prety jajajajaja ole tu si es que eres igual pero con un metro setenta más jajajaja soy the fucking crack XDDD

Theonor dijo...

Con lo bonico que está con las medias-calcetines esos de punto de cruz... xDDDDDD

un saludo! :P

JC dijo...

hombre si por mi hubiera sio hubiera nasio con una pulsera de pinchos, un pañal de cuero.... y con un tatuaje de iron maiden en to el culo... pero es ke hubiera sio un parto doloroso.. y los maiden pa ese entonces creo ke no se llamaban ni asi jejejeje