30 de enero de 2007

Caballito de Lauren y Pelea ZP-Serafín!!

10 comentarios:

Betty dijo...

Jejeje...q gusto volver a ver a mi primicooo...aisss...na que le prometio a jose que escribiria... Y aquí estoy!
:p

Alguno ya ni se acordara de mi...

Un besico a todosss...La primaaa...
Betty...

Karatula dijo...

betty?............






P.D.-Ramón se nota k te va faltando material....ay k ir aciendo vídeos wapos..vaya mierda vídeo....Guns and Roses forever!!

Anónimo dijo...

tuu karatula de mierda... k el video es una mierda?... una mierda va a ser tu cara despues de la manta de ostias k t vamos a dar desgraciao k t tengo unas ganas k no veas k eres una desgracia pa el pueblo weno no no eres de aki jajaj k t follen desgraciao

Karatula dijo...

jajajajajajaja




muy buena de kien aya sio

P.D.-aver si es verdad k yo oigo muxo y despues no veo ostias...venga gentuza kien seas....púdrete x aí vacilandole a otros k t tngan miedo

juandy dijo...

bueno bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como estan los humos poa aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ poneros de acuerdo en algun sitio pa liaros a ostias y lo grabamos






P.D yo voto por karatula mas ke nada porque no se kien es el otro jajajaj

Karátula dijo...

lo peor de tó sk se kien es sta GENTUZILLA...jajaja asik ya no ace falta k diga nada más, se sabe todo....x cierto muérete XDD

Theonor dijo...

jajaja... yo apuesto por Anónimo, k caratula esta espichaillo... xDDDD

Anónimo dijo...

karatula t dare una pista soy... soy... tu peor pesadilla jajaj no t puedes imaginar ni kien soy... stoy mas cerca de lo k piensas y en cualkier momento zas!! y t puedes kedar si cabeza jaj weno si no kieres problemas no vuelvas a escribir xk puede ser lo ultimo k agas ja ja ja

Karatula dijo...

siii?? pues ten kuidao xk yo tb se kien ers...tu trankilo k ya te lo diré yo kuando vaya pa el pueblo... jajajaja...ers mas tonto de lo k pensaba...XDDDD



P.D.- ers la únika persona k pone anónimos....asik...tú mismo te as dskubierto...x cierto la broma no ace gracia

SEPHIROT dijo...

Karatula quien pollas es ese d los anónimos? dímelo anda XFA XDDD