27 de enero de 2007

Concurso al mas ENFUSKAO VIVO!!


Jajajjaa... ya se que no voy a ganar... pero weno, como yo lo he organizao, yo me pongo el primero... Las reglas del concurso? Facilisimas, el k ponga una foto suya lo mas enfuskao posible gana... Se pueden usar armas, herramientas, poneros con el Fotochó rayos por los ojos o lo k kerais.... xDDDDDDDD (Me pasais las fotos por Messenger o por Mail... theonor@gmail.com)
UN SALUDO!!
[ Por favor, cooperad con lo de la publi de la derecha, que ultimamente se os está olvidando... :'( ]

3 comentarios:

Karatula dijo...

ramon todos sabemos k si, k tu tiens kara de to enfuskao ai, xro kualkier foto k le exes a makinaka enfuskao vivo te gana a ti y a to dios....XDDDD


aleeeeeeeeeeee


P.D.: te kiero ramon....XDDDDDDDDDD

Theonor dijo...

aver... si yo ya te dixo k no voi a ganar... pero os teniais k animar tos, y exaros fotos aunke sea con los moviles... ai to enfuscaos vivos... xDD

un saludo!!


P.D.- Yo tmb te kiero... :P

SEPHIROT dijo...

no te preocupes la foto de juan y la mia no se haran esperar pronto vereis dos enfuscaos más en la página.

ale aleeeeeeeeeeeeeeeeee XDDDD