30 de enero de 2007

Conoce mejor a tus Benabres (Manuel Plaza)

1º Su nombre completo? Manuel Salmeron Aguila, el Plaza...
2º Se considera un buen benabre? Yo soy de benabre, si sirvo bien a mi patria no lo se, pero no se puede dudar de mi actitud...
3º A quien aniquilarias del panorama benabril? Yo dejo las almas de benabre a dios, pero como me encuentre con un trompuuuuuuuo.......... me cago...
4º Maxima locura que hayas hecho en territorio benabre? mmmmm..... Sin duda, en la romeria del 2006 cuando en el puente del rio, empece a hacer piruetas encima de las escaleras de piedra..... se me escapo una mano u me kede colgando..... si la mano hubiera fallado, kizas ahora no me starias entrevistando... prueba de ello son los 2 litros de sangre k exe por la mano....jaja
5º Le has partio la cabeza a alguien o has dado una buena hostia que merezca ser recordada? Bueno pese a mi fama de trifulkero.... no soy ombre de peleas........jaja (salvo excepciones como "recordando al crucificao" o "peleas en las calaporras")...pero sin duda el taburetazo en la cabeza a marcao unantes y un despues...... asturianos se k stais ahi..sabed k se donde sta asturias y k voy a ir.... sere vuestra pesadilla.... (proximamente)
6º Le has echo el amor alguna vez a algo inerte? Keeeeeeeeeeeee?????? ombre..... una vez lei en internet k si metes un melon en el microondas y tal.....es una experiencia muy realista....jaja pero no, aun no me visto en una situacion tan desespera como para acer tal cosa....... ( soy becario, conozco el don pepe......jajaaja)
7º Porke tardas tanto en contestarme a las preguntas? Un buen benabre no piensa!! - no pensar, no ser sinonimo de escribir rapido...jaja, pero contestar con sinceridad a veces implica tener k viajar a lo inospito de mi mente..... y no es facil...
8º Te has afeitado alguna vez el pellejo de los Webos? NO POR DIOOOOOS.... WILLIAM no lo haria.....
9º Que te parece la mierda de bandera de Aldeire? Bueno....si es de aldeire no puede ser mierda por los valores a los k identifica....pero bueno, mis criticas conciernen al diseñador...ese si k es un mierda jaja
10º Hablemos de Cultura... ¿Quien es la mas puta de Aldeire? Puffff....a veces la ciencia es muy caprixosa....... y yo opino k ay cosas k el ombre jamas deberia conocer.....de todas formas....... stariamos ante un exo mas bien subjetivo....... k cada uno elija a la suya....... yo la tengo pero por derechos de imagen no puedo publicar tal nombre....aunke el ke me conozca.....sabe bien kien es jaja
11º No te me enrolles hombre... ¿Y el mas Cabrón? Defineme cabron... xk dada la variedad de personajes k disponemos, tenemos cabrones a muxos niveles, pero en mi lista cabe destacar: yo mismo, tu, joseramon, zapatero.....
12º Que ha sido lo mas asqueroso que te has metio en la boca? Sin duda la cocacola ligth de KINI... todavia sufro en silencio...
13º Te has masturbao alguna vez con un estropajo de aluminio? NO
14º xDDDDD... Has consumado el acto sexual en publico? Si un lugar publico puede considerarse en publico...pues va a ser ke si....
15º Te has meao alguna vez en la barra de un bar? NO..... todavia me kedan muxas cosas k acer......xD
16º Te consideras heterosexual, homosexual, bisexual, asexual...? xDDDDD Dioooooos, ami me gustan la mujeres y las leonas...
17º Con que cabeza de las 2 sueles pensar?? Depende......aunke la de abajo sta mas desarrolla...
18º Te arrepientes de alguna animalada que hayas echo?? NO, me arrepiento de toas las animalas k e pensao y no e realizao
19º Has bebio alguna ves hasta perder la consciencia? komo me preguntas algo asi! sta claro, claro k si
20º Has potao alguna vez y as seguio bebiendo?? ehhhhhh...... e potao una vez en mi vida....cosa de la cual no kiero presumir...... y no...... no e seguio bebieno.....solo me faltaba eso.......
21º Maxima altura desde la que hayas orinado?? ombre....... asi no caigo.... pero una vez en X fiesta donde habia 2 orinales...... me diriji a uno y para asombro de cierta persona meaba en el otro jaja..... y claro sta sin derramar una gota jaja
22º K te a parecido esta entrevista?? emmm... muy interesante.... espero k con mi granito de sabiduria otros puedan aprender mas sobre la gran cultura aldireña.....

MUXAS GRACIAS MANUEL!!

5 comentarios:

JC dijo...

DEHATE DE ENTREVISTAS NI POYAS.. KE ESTO NO TIENE AUDIENCIA...


KEREMOS CULOS!!!!

xD

Karatula dijo...

aver ramon sta klaro k lo k vende no son los kulos si no las entrevistas a benabres....




P.D.-ouch! XDDD

amor te acen una entrevista y no le konsultas a tu manager(yo)..... imperdonable

Theonor dijo...

Proximamente no culos!!! SINO TETAS!!!

Por cortesia de Pepe Ramón... jejeje

un saludo!!

manuel dijo...

la verdad esk jc tiene razon aki lo k venden son los culos la unica manera de k una entrevista supere las visitas de los culos, seria la entrevista a nuestro baluarte EL COLOMBIANO... esa entrevista si k tendria exito jaja para ello propongo una pregunta...1º. k arias por 40 euros? jaja

pepe dijo...

yo tengo varias respuestas diferenttes y algunas matizaciones k kedaran en silencio o a cambio d eparne yo hablo XDDDD
pregunta 8
pregunta 10 y 11 el mas cabron soy yo porsupuesto pero kon kien ahi k serlo
en la 18 estoy de acuerdo con muplaza
la 19 ahi k repetirla despues d ek yo vaya la proxima vez k kambiara la respuesta
hay preguntas k estan pensadas solko para mi eso no lo dire