25 de enero de 2007

Fotos del Cumpleaños de Bigotes, Samuel y Manolo (6 de Mayo 06)






(Fotos enviadas por Mari Carmen Lozano) (Muxas Gracias!!! :P)
(Haced "Click" para verlas en grande)

4 comentarios:

SEPHIROT dijo...

Joder pero quien es ese capullo que sale en casi todas las fotos XDDD ya te vale Ramón has metio todas en las que salgo yo. JAJAJA

Theonor dijo...

si es k me pones cachondo... xDDDDD

E subio las k man pasao, k me las paso la maricarmen por correo... asi k es ella la k ta seleccionao... xDDD

un saludo!!

pepe dijo...

kien ostias es maricarmen lozano? esos benabres wenos ale aleeeee

Theonor dijo...

pos la marikarmen del estankero...






supongo... xDD