8 de enero de 2007

NO HABRÁ NINGUN VIDEO MAS DE ZAPATERO!

Acabo de recibir una llamada al movil, de Zapatero, y me ha dicho que no quiere ser el bufón del pueblo, que la gente se iba hoy riendo de él, por lo cual voy a quitar ara mismo todos los videos de la Web donde salga el (Y eso que él ni a visto los videos). Me parece lamentable... pero bueno, yo no pongo nada sin el consentimiento de la gente. Si alguien mas decide que no kiere salir que me lo diga y yo lo quito, que no hay ningun problema. Eso si, a este paso, la web se va a la mierda.

Por lo tanto, el que quiera quitar sus fotos o videos no tiene mas que decirmelo... los videos de Zapatero ya están kitaos... y borraos de youtube.

UN SALUDO!

8 comentarios:

Carátula en rollo anónimo...XDD dijo...

Aver sto no puede ser komo k no vais a poner videos del mejor personaje del pueblo.....zapatero te matooo!!!! kn lo wapo k stan sus vídeos de atragantamientos....me cago en el kopón k yo soy torete de aldeire...XDDDD....ramon no le agas ni puto kaso y pon vídeos kojones...x lo menos los atragantamientos mítikos maxo

Karátula en rollo anónimo..XDD dijo...

komo k no avrá mas vídeos del mejor personaje de to aldeire....zapatero te matooo!!! ya te vale maxo....kn lo wapo k stán sus vídeos de atragantamiento...ramón tu no le agas ni puto kaso pon vídeos koño....me cago en el kopón k soy el torete de aldeire....no dame una ostia...dámel..dame una ostia..XDDD....zapatero te voy a kortar la nariz kabron!

Charmander tronchao dijo...

Joder no me jodas pos es verdad q esto se va al carajo porque no mola el rollo ese. zapatero no seas capullo y dejate de polladas.

Ramón dijo...

El no kiere que ponga sus videos, y yo no los pongo... Si a alguien mas le molesta algo que lo diga y yo lo quito...

UN SALUDO

Anónimo dijo...

esos videos deben estar ahi por ley

Anónimo dijo...

joder macho... decidle a zapatero que se enrolle... Si es k es gilipollas...

Anónimo dijo...

zapatero marikon tu nariz tiene rabo....ke?....wajajaja....dejate ya de poyadas y pon ya los vídeos de zapatero y tranki k de él ya me okupo yo....wuajajajaja

Anónimo dijo...

venga ya primo!!!!! con lo gracioso que sales, no digas k no te ries......si son graciosisimos jajajjaja, para reirme yo pues ya ves jejejejje, no seas tonto y deja que los ponga anda que nadie se va a meter contigo hombre, un besito para aldeire, vicky.....;)