29 de enero de 2007

NUEVO CONCURSO!! Adivina de kien es... este culo...

Concurso pensado y elaborado por Jose Ramón, Manolo y por mi... y con un fotógrafo particular que por el momento prefiere permanecer en el anonimato...

Pos eso... a ver quien es el primero que lo adivina... el premio?? pos lo que salga en la foto... xDDDDDD...

UN SALUDO!!

(Yo no he hecho la foto, y no me responsabilizo de ella, si alguien se siente ofendido o lo que sea, que llame a su abogado.... xDDDD... aora sin coñas, si a alguien no le gusta, que me lo diga, y yo quito la foto...)

21 comentarios:

Karatula dijo...

joder maxo sto es imposible...d kien poyas es ste kulo? no tngo ni idea... weno dejo k lo intenten otros expertos en la materia...XDD

JC dijo...

no se le podia ocurrir a otro ehhh... jose ramon eres mitico....
por cierto ese culo no es de... a ver.... el bigotes disfrazao de tia XDD

Theonor dijo...

JAJAJAJ... no... no es de bigotes... xDDDDD

Por cierto, un saludo al fotografo!! xDDDD

jesus er viriato dijo...

jaja no se no se me parece que ese culo es de la Ana Belen jaja ( no se si es de ella pero bueno jeje) la verdad es que este concurso me gusta XD jaja enga poner mas fotillos XD nos vemos

Theonor dijo...

xaval... k tu estas casao... no contestes a stas cosas k se te cae el pescuezo... xDDDDDD

un saludo!!

p.d.- jesus, as acertao... si kieres, puedes tu pasarme la proxima... xDDDDD

jc dijo...

la vin como se multiplican los comentarios... es ke estabamos esperando una foto de un culo o ke??... ke kemaos estais...


pd: para cuando la seccion de quien es este escote??

Theonor dijo...

JAJAJA... primero culos... xDDDD... luego ya veremos, si no estamos en la carcel o algo... jajaja...

Intentare poner una por dia, si mis fotografos particulares me surten de buen material...

UN SALUDO!! KEMAOS!! XDDDDD

juandy dijo...

jajaja si es ke los benabres somos unicos jajaja la proxima foto ke sea de un escote si se dejan jajaja ya tenia ke estar jesus pendiente pa saber lo de el culo jajajaja


P.D: jesus no te enfades conmigo jajaja

Karatula dijo...

vaya vaya viri stas al tanto de todo eehh xavalotee....XDDD....ai ai metiendo cizaña
XDDDDD




P.D.- si alguien necesita un abogado para separaciones a su servicio...XDDD engaaaa

Karatula dijo...

joe maxo kuantos komentarios....ni ke fuera un kulo....






P.D.-ouch!.....XDDDD

Pepe dijo...

la verdad k el premio esta bastante bien estos concursos solo se me pueden ocurrir a mi XDDDDDD .Un salduo pa la modelo y un besiko con muxo cariño de
PEPE

pepe dijo...

pa la proxima parte de este concurso cuelgo una foto de mi culo haber si tiene tanto exito XDDDDDD

pepe dijo...

noooooooooooooooooooooooo eso no señor pepe XDDDDDD

Antonio dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii!!!

el culo de pepeeee!!! y lo ponemos de símbolo del partido kolombiano pa la alkaldiaaa!!


XDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Vaya vaya,a esto os dedicais?jaja
Yo no m enfado, pero si no poneis fotos de más culos(incluidos los vuestros) la quitáis vale??? os vais a comprometer a poner más?
P.D:Pepe estas echo un personaje!!! un besiko de parte de la señora

Theonor dijo...

eso es tomarse una cosa bien!! MU BIEN EXO!! Y tu trankila, k aki me comprometo a poner tol culo k pille... xDDDDDD... no vas a ser la unica...

UN SALUDO!!

manuel dijo...

mmmmmmm el kulo de señoraaaaaa!!! kien no va a conocer ese culo normal k sea el primero si esta tirao de facil jaja pero proximamente se pondra mas dificil la cosa y t juramos señora k ponemos mas aaah!!! y de poner los nuestros nose nose vaya k t flipes jajaj es broma. FOKING IN THE NIGHT FOREVER, BENABRESES!!!

Anónimo dijo...

no t preocupes k con tu culo no creo que me flipara muxo,no lo decía por tí CARIÑÍN sino por otros que están mejor que el tuyo. como que mi culo lo tienen que conocer to2?ehhhhh?

P.D:Gracias ramón pero no m voi a enfadar x una cosa así pero que no se te olvide poner más

pepe dijo...

dios en esta foto komo suben los comentarios ahi gaxona k tu kieres la foto de tu rey XDDDDDD
niña a ver cuando te haces un msn me cago en to k se te exa de - :*(

Theonor dijo...

Sin duda el comentario de la señora a triunfao totalmente... xDDDD... 20 COMENTARIOS!! Record total de la web!! jajajaja...

pa k luego digan eh? jejejeje...

UN SALUDO!!

Anónimo dijo...

Weno mi rey ave si tngo tiempo y m lo hago bssssssssss