20 de enero de 2007

Todo sobre Pepeeee!! (Inauguración)


1.Si te regalaran un billete d avión, donde irías?A un pais con mayor cultura cervezera k españa por ejemplo alemania irlanda etc...

2.Y a donde NO irías?ni a un pais gobernao por moros ni a America del Norte

3.Tienes algún mote entre tus amigos o familiares?si muchos Wolfy Walker Pepe Bestia Etc

4.Tu coche ideal?Uno con traccion trasera pa k se vaya mas XDD un bmv 530 por ejemplo

5.Tu asignatura favorita:Ninguna XDD

6.Peli favorita:MM American History X

7.Libro favorito:El Codigo Da Vinci

8.Comida favorita:solomullo a la nata XDDD

9.Peli q nunca volverías a ver:Aeon Flux y la mala educacion

10.Tienes novio? O sino tienes amigo con derecho a roze?mmm algo ahi por ahiXDDDD

11.Comida q odias:la China Del chino de martosXDDDD

12.Tus defectos?no tengo XDDD

13.Tus virtudes?cual de ellas?la amistad y la amistad

14.Tu sueño?Una vida libre Justa y desahogada

15.Define a tu chica ideal en 3 palabras. sincera sympatika y risueña

16.Un momento clave en tu vida?las largas noches en la plaza hablando sin tener en cuenta la
hora ni la climatologia XD

17.De pequeña/o que soñabas ser de mayor?Veterinario por eso de k te gustan los animales y eso pero ya no me gusta XD

18. Que sueño te gustaria que se te cumpliera este año?Venga uno k esperemos k se cumpla pronto puesss k nos volvamos a juntar to2 y mi carne con su coxeXDDD

19.Tu regalo mas preciado y porque?Cualquiera k recibo xk espero k vaya con la mejor intencion del k me lo hace.

20.Como te ves dentro de 10 años?no lo se espera k mas o menos como ahora

21.cual es la mayor locura que has echo?nose son tantas y a kual mas grande k no me kedo
con ninguna si no con las k kedan por hacer

22.Ultima vez que te emborrachaste?ayer y espero k esta noxe

23.Bebido alcoholica favorita?Ron y proximamente el wisky elixir de granada

24.Cual es tu sueño más repetido? (si son eróticos tb hay q confesarlos!)Volver a Estar Con los colegas haciendo lokurasXDD

25.UNa manía tuya ,Exarme mucha coloniaXDDD

26.Q es lo primero q haces al levnatarte?abrir los ojos

27. Y lo último antes de acostarte?cerrar los ojos XDD

28.Alguna vez te enamoraste??bufff muchas

29. LLoraste por amor?si

30..¿Lo mas pevert que has exo?mmmmmmmmmmm me lo kedo pa mi

31.Cuando sales de fiesta eres de los que se queda parada/o o de las que te gusta bailar?de los 2 a ratos xDDD

32.Que prefieres el verano o invierno?me da = kada epoka es wena por kosas diferentes

33.Dime un momento de tu vida que no olvidaras, que paso?reservado

34.Cuentame con lujo de detalles tu primer beso? reservado

35.Cual es la mentira mas grande que le has dicho a tus padres? (y no vale decir ninguna que no me lo creo) la de k nunca lo volvere a hacer XDD

36.Escribes un diario?no

37.Q tienes por las paredes de tu habitación?fotos mias y de tias y cuadros con mis apellidos

38. Y debajo de la cama?pelusa supongo XDD

39. Una prenda q no pueda faltar en tu armario?sudaderas y chandals xDD

3 comentarios:

Theonor dijo...

Ese PEPE MAKINA!! Y el elixir de Granada!!! jejeje

**Anita** dijo...

Pepeee!! lo de REservado... q tienes q sconder??? jaja
Wenu mercis x cntestar y un besitoo!! TK

maria dijo...

ese pepe!!!!!!!eres un makina!!muxos bsoos wapoo.te keremos!!xD kerems un hijo tuyoooo :P:P