28 de febrero de 2007

Afotos del Sábado 24... (1º Parte)




7 comentarios:

er perdiz dijo...

se pasaaa tioo!!lo k ay k acer pa ser benabre jajaja enga xabales nos vemos en la palladiumm.

maria dijo...

perdiz!!!!k ases trios con ellos no??jajajajaj k fuerteee!!!
jajaja
un bsiko wapuuuu!!!

pili dijo...

yo sigo diciendo k ramon tio, cada vez eres mas friki maxo,pero lo peor de to esk nos lo pegas a laura y a mi...y me parece mu fuerte k tu padre nos vaya a kitar los poyetes de la plaza...tu padre tiene la culpa de to maxo!!!

Anónimo dijo...

vaya tela con la peña los benabres somos los mejores que lo sepa to el mundo donde se ponga un benabre que no se ponga otro jajajaja

bss pa todos que somos los mejores

LauRa dijo...

cuando vais a poner cosas nuevas? ke me aburro!! juuu
Gran finde!!

Theonor dijo...

Pooooosss... yo no tengo muchas cosas nuevas... a ver si alguien tiene algo y me lo pasa...

BSS! DEU! ;)



VISCA EL BARÇA!! WAAAAAAAA

er perdiz dijo...

noveee perdona maria,pero te prometo k pal próximo te llamamos.jajaja engaaa ta todo biennn xica enga saludoss.