6 de febrero de 2007

Benabres cumple un mes!!! WOJOJOI!!! XDDD


Es motivo de honor y satisfacción.... xDDDDDDDD... Pos eso, que ole nuestra polla!! que hemos durao un mes por lo menos!! jajajja... El resultado ha sido inmejorable... En un mes mas de 10000 visitas nunca lo habría imaginado. Por lo tanto quiero agradecer a todo aquel que aunque sea en lo mas mínimo, ha ayudado a este proyecto para que salga adelante...

En este "cumplemes" (Que mal suena eso... xDDD) tambien me gustaría deciros que esto va a ir para arriba, ya que hay por ahí bastantes proyectos estilo Jackass.... que madre mia... xDDDDDD. Ni que decir tiene que todo ira a la web...

Asi que con esto lo he dicho todo... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! y ALE ALEEEEEEEE CON LOS WATIBAROS!!! :P

5 comentarios:

herrera er viriato dijo...

bueno bueno suena bien eso del primer mes jaja pero esos proyectos no pueden esperar mas jaja asi que espero que este incluido en ellos XD jaja bueno que me alegro por esto del "cumpleaños" jeje aver si sigue asi , bueno tios nos vemos ALE ALEEEEEE jaja xao

Theonor dijo...

ombre jesus... tu y yo tenemos que hacer un playback de "El Gato Volador"... xDDDDDDD

manuel dijo...

un mes ya!! weno sto solo a sido el principio de una larga serie de años k vamos a star con la pagina jaaj eeii lo del gato volador m pido el camara jaaj pa veros a los dos... pero en el abra k incluir a juanjo... jjaj weno aver cm se nos da febrero y aver si superamos las 12.000 visitas. VIVA LOS BENABRES!!!!!!!!!!!!!!

maria dijo...

weno wenoo!!!!1 mesesiyoo!!esto va pa lante si señooo!!!ale laeee bsikos!!!

LauRa dijo...

Japi berdeiiiiiii!! xDD
(yo y mi ingles de alta montaña...)
Esperemos ke no kiten la pagina o alguna movida rara...
Saludosss!! ^^