10 de febrero de 2007

Como encementar a una persona

Los pasos a seguir son muy simples:
1º Se busca al personaje q menos te pida por acerlo
2º Se le echa cemento
3º Se le echa un cubo de agua y se deja secar.

7 comentarios:

Theonor dijo...

Zapatero... Yu ar mai GOD!! XDDDDDDDDD

manuel dijo...

este zapatero es la poya jaja seguro k supera en visitas al colombiano ajj esk vaya personaje k sta exo y encima fue él el k propuso el reto con una insignificante suma de 15€ y tambien dijo k tenia k ser sin ropa y el cemento x la cabeza jj... lo del agua ya formaba parte de los extras aja ZAPATERO FOREVER!!!

Anónimo dijo...

este es el personaje k no keria salir en ls videos xk se reian d el no???xDDDDDD

maria dijo...

weno si...ya esta klaro..el aburrimiento x alli HACE MUXO!!!
xDDDD...k burros sois...muxos bsitosss

Theonor dijo...

aburrimiento? en aldeire??

JAMÁS!! XDDDDDDD

Pepe dijo...

yo soy el extra del agua cuando nadie se lo esperaba alli estaba mi retorcido cerebro pa exar un cubo de agua negra por lo alto al cementero xDDD

SEPHIROT dijo...

Esto es mu weno la verdad es q el hijo puta del agua es un cabron pero es la guinda del video ¡¡¡ai lov llu pepe!!!!!