26 de febrero de 2007

Nuevo logo para la web...

Una vez cambiamos de logo de cabecera... y este será el primero de una serie de logos en los que se pondrán las frases mas míticas que han salio de la boca de un benabre...

La última... la que dijo Garrote el sábado...

"Lo malo de las fotos es que no se ven hasta que se echan..."

xDDDDDDDDDDDD........

3 comentarios:

manuel dijo...

jaaja este logo si k sta wapo jaja ramon le icistes caso a lo k ijo el gran zapatero... weno por ultimo k mi referencia es k asta k la camara no exa la foto pos no se ve ajjaaj garrote&gato forever ajja

Theonor dijo...

iremos cambiando de personajes en el logo de vez en cuando... que hay ca frase que tira pa tras...

¿Que son las 5?




POS COMETE UN BOLLO! XDDDDDDD

maria dijo...

oye!!stos logos tan mas wapos!!!:):):) jaja pro k no falte la frase mitika d samu d gdx...lgo m la preguntas!!bsitos pa tosss