25 de febrero de 2007

Pepe en triciclo y Robin Hood en triciclo (las 7 diferencias XDDD)

Aquí tenemos a Pepe en una de sus más míticas fotos en el bar de la Saray en el triciclo de la niña. Y el otro es Pepe Hood en el triciclo echando ostias está way.


3 comentarios:

Pepelui dijo...

xDDDDDDD ?QUIEN le esta metiendo un palo por el culo? xDDDDDDD

Juandy dijo...

jajaja da igual si lo importante es ke le gusta no ves la cara de felicidad ke tiene??jaja

SEPHIROT dijo...

Creo que el del palo es bigotes pero la verdad es q si, paece a a pepe no le importa mucho q se lo metan por el ano. Tantos años con pepe AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Tq pepito. XDDDD