31 de marzo de 2007

Tremendo! Zapatero el Cafeinómano se esnifa un raya de cafe... xDDDDDDDD



Fijaros en la escena del final tipo matrix alrededor de la cara de zapatero... xDDDDDD... Es digna de un Oscar!!

Ole ai ese tio!! :P

2 comentarios:

pepe dijo...

eeee zapatero ahi los has timao se nota k no habia una gran mente perversa como la mia y juanan estaria perdio por ahi xk si no tu esnifa to el pakete XDDD
no es la primera vez k te metes verda? si yo soy derecho XDDDD
aunke luego pa k no parezcas un cafeinomano habitual no coges canutillo ni na k aunke tu tengas un gran aparato olfativo necesitarias un rulillo k en tu caso seria un tubo de pvc de 125 XDDDD
aleee benabres un saluo y el lunes nos vemos me kago en dios k tenemos k matar a cartunez y hacer lo k yo juanan y makineta paktemos k eso es muy furo pa escribirlo xDDD

manuel dijo...

por favor k avisen al proyecto hombre xk este tio ya no tiene remedio es peor k el "luisma", esto es lo nunca visto snifar cafe... k sera lo proximo?