9 de abril de 2007

Ensayo de los Moros en Casa de Juan...

Juan como Arcos, y Rulos como Amurates...

7 comentarios:

Marieta dijo...

jajajaja!!!sois la ostia!!!!ls morors y kristinos serán ls mejores cndo ls hagais!!!jaja.muos bsitos wapoosss!!!!

pepe dijo...

k hijos de puta seis XD tanto hacer los moros asi me veo ahora otra vez sin voz como en las fiestas XD weno ale alee con los watibaros como diria zp
y el nuevo video del colombiano??
y fotos de semana santa vaya un primo alelao tengo xD

Theonor dijo...

tu primo alelao te manda ya invitacion... xDDD...

SI NO TENGO FOTOS KOMO KIERES K LAS PONGA! XDDD


ale, felicitadme k es mi cumple... xDD

herrera er viriato dijo...

no esta mal la representacion de los moros pero falta la version de makinaka a la virgen jajaja pero esta tb esta de puta madre
enga tios aver si nos juntamos y acemos mas de estas jaja

pepe guarda la voz jajaja

enga piyaos un saludo nos vemoss

pepe dijo...

si si voy a guardar la voz pero no se como me apaño k siempre estoy ronco o afonico
postdata e vuelto del viaje de estudios y estoy afonico perdio xDD
eso pasa por decir la salve en l´hemisferi y ir cantando el himno del sevilla por valencia XD

Anónimo dijo...

el vidoe malisimo pero teneis k poner mas un saludo a to aldeire

Anónimo dijo...

rulos es el mas guapo de todos!!! que bueno es este tio
un saludo y un beso