24 de abril de 2007

Lucha en el clan Bigotes!!

16 comentarios:

pepe dijo...

aki no hace falta comprar espacios pa la publi se pone un comentario y ya ta
Se vende seat ibiza blanko para mas informacion contactar con tite javi XD

Marieta dijo...

jajajajjajajaa!!!!adeas..a ite javi lo conoce tol mund!!!!jaja pepe eres genial!!!1 bsoo

DELRIII dijo...

mmm....ya que en esta pagina se publican peleas en toda regla como la ultima del clan bigotes (XD) lo que realmente estaria de disfrute general seria una peleilla donde saliera pepe de mala leche...en pleno apogeo
yo pago pa ver eso
ale, saludos desde polonia

pepe dijo...

joer tio tu lo podias aver visto hace un par de año pero te pusistes a separarme con otro puñao mas de tios del gilipollas ese llamado yo no se komo k si no me cogeis lo mato alli y despues sera me exo de la discoteca y to XD
ya me estoy domando xk esto no puede ser k tos los años el dia de la virgen la lie XD
ale aleee ;)

LauRa dijo...

Ramon, flojo! Pon cosillas nuevas ya!!
Me aburro ¬¬
Besillos

tarantulilla dijo...

vaya con Ramon...tio, pon algo nuevo ya que a esto le falta un poco de vidilla. mete algo de las fiesta de la caliporra

Anónimo dijo...

Ramooooon pon algo nuevo k nos aburrimos yaaaaa, esta la web muy aburria.

Ese Aldeireeeeeeeeeeeee.

marieta dijo...

kiero kosas nuevassssssssssssss

delriii dijo...

la verdad k desde el 24 de abril no habeis sacado na....esta pagina va perdiendo fuelle...esk no sucede nada interesante en el pueblo???
aunk sea poner videos de rapsus, o del david hasselhoff con toa la taja, sacar mas parecidos razonables....pero bueno, k...tampoco esta mal la historia Ramón...no t ofendas!!!
paz amor fiesta y novedades en benabres!!!

Saludos desde Polonia

Anónimo dijo...

K pasa en Aldeire, esque ya no hay nada que hacer en Aldeire o qué.

tarantulilla dijo...

Ramón que tus fieles estamos ya esperando a que pongas algo nuevo!! XD esque no pasa na interesante por esos benabres?¿

Theonor dijo...

jiiiiiiiii... me cago en la marr.... que man kitao el internete en las sevillas y stoi to puteao...

En fin, a ver si llega el veranito y el calo y apañamos esto un pokito...

aleeee... NOS VEMOS EN LAS FIESTAS PERRASSS!! :P

Anónimo dijo...

Hello: This summer in Aldeire there will be Downhill. If you don't know what is downhill, search in Google and write downhill in Images.

LauRa dijo...

Cuando se van a sabir los videos ke yo he hecho el esfuerzo de subir al youtube?? JOoo
Ese himno del sevilla no tiene desperdicio...
Besitoooo ^^

delriii dijo...

a esta web le salen las telarañas!!!
salu2 desd polonia
al englishman in benabres one question about downhill? when? where exactly? and who are going to be the riders?? nice to see that good new in that friendly page
apa siau, que us donguin pel sac,
visca el barça
i visca catalonia!!!
bueeeno...no lloreis!! españa que viva un pokito tambien!! jeje

Anónimo dijo...

I'll do very roads for bike in the mountain.