10 de septiembre de 2007

Gana dinero abriendo tus mails... :P

Bueno colegas benabriles... despues de comprobar la eficacia de este método, os voy a ayudar a que ganeis algo de dinero solo con leer unos cuantos mails de publicidad que mandan. Os aseguro que funciona porque ya man ingresao el dinero que he ganao en mi cuenta, y si quereis os ayudo a registraros en la página o lo que sea... Asi que si teneis alguna duda sobre el sistema o algo, consultadme por MSN...

www.es-facil.com

Clickeando el banner de aki abajo se accede al formulario de alta para empezar a recibir mails... (Señalad todas las opciones para que así os manden mas mails, y se pueda ganar mas dinero)


1 comentario:

Theonor dijo...

Mas info:

¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.

¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.

Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!

Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!